Profperfil

Nacida en Cádiz, ciudad en la que reside actualmente, Lola Serrano es profesora de piano, lenguaje musical y composición. Titulada en los conservatorios RCP Manuel de Falla de Cádiz y CS Manuel Castillo de Sevilla.
Ha asistido a cursos como el de Análisis y Composición "Cátedra Manuel de Falla": José Manuel López López, David del Puerto, Jesus Rueda, Mauricio Sotelo...... además de seguir investigando por otros caminos.

Participa activamente desde 2005 en el Taller de Mujeres Compositoras del Festival de Música Española de Cádiz. 
Miembro de la Asociación de Mujeres en la Música (desde 2006) y de la Comisión Artística del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (de 2010/2014)

Desde 1998 es profesora de Música y Movimiento, y Lenguaje Y Teatro Musical, en la Escuela Municipal de Danza de San Fernando, atendiendo a un alumnado que va desde los 4 años de edad hasta la edad adulta.
Organiza de 2000 a 2007, en el centro Albacalí de Cádiz, talleres permanentes de música, para todas las edades (a partir de los 3 años).

En 2016 comienza a colaborar con la compañía de teatro YREC (Yo ruedo en Cádiz), con Norman Kennedy al frente. Sigue en la actualidad.

En 2017 lleva acabo su proyecto "El Aula Abierta: más allá del aula" para la Escuela Municipal de Danza de San Fernando. Proyecto que se extiende a "Convivencia en movimiento. -Proyecto: más allá del aula", llevando a la calle el proyecto en sí, con la colaboración del ayuntamiento de Cádiz.









.

Entradas populares